No, no es fácil... Intente con todas mis fuerzas entenderte y aprender a lidiar con tus demonios y ocultar los mios.
No se como decirte que en verdad lo lamento, yo me deje llevar por la emocion de la conversación y no pensé en las consecuencias.
Me duele mucho saber que ya no estarás aquí conmigo, solo veo tus fotos e intento recordar los mejores momentos que recién nos conocíamos ¿A dónde se fueron la emoción y la ilusión de nuestros primeros encuentros?
Ahora solo me siento culpable por dejar que mi cabeza me juegue una mala pasada, por intentar buscar algo en otro lado, por intentar Buscar esa emoción que perdí; y ahora que no te tengo me culpo porque las cosas pudieron haber sido distintas.
Me dijiste que me odiabas, que ya no quería saber nada de mí, que ya te daba igual que es lo que hacía con mi vida... ¿porque te resultó tan fácil decirlo? me equivoqué, es verdad... Pero jamás estuve con nadie, jamás permiti que Me tocarán, porque yo sabía que era tuya y no quería que nadie más lo hiciera
Ahora estoy aquí en un rincón llorando refugiandome en el recuerdo, tratando de encontrar algo alguna razón para aferrarme más a ti, pero tu silencio me lastima y regreso al inicio; yo solo te pido que vuelvas a hablar conmigo que me desbloquee de WhatsApp, que me das una llamada... yo entiendo que estés molesto, yo también lo estaría pero me estás juzgando muy cruelmente... ni siquiera me diste tiempo para explicar, ni siquiera me diste el beneficio de la duda.
¿Porque planeaste tantas cosas si lo ibas a dar por terminado cuando yo me equivocara? ¿porque me trajiste a vivir contigo? pero no te culpo como lo dijiste tú... Fui yo quien lo permitió, Ese es mi problema... Pero aún así no puedo evitar sentirme mal.
Ayer viniste oliendo alcohol no sé qué es lo que pasó cómo es que nos perdimos tanto.. hoy encontré tus escritos de hace dos años y mientras lo leía podía sentir aún ese calor tuyo... Y eso es que lo que me hace falta ahora
De verdad Lo siento, Perdóname por no cumplir con tus expectativas me enfoque tanto mirar a otras personas que olvide mi relación, contigo olvide cuidarme a mí y de mejorar yo... y ahora que me doy cuenta es muy tarde y tan solo Quisiera regresar en el tiempo.
Ya no tengo más que decir, yo te insistí.. intenté arreglar las cosas.
Lo siento mucho y espero que en algún momento me puedas perdonar... aún así te guardo en mí como mi primer amor, el que me enseñó a amar, a odiar, a sentir celos, a sentir ilusión... me enseñaste muchas cosas y Te agradezco por eso pero creo que ahora nos toca sanar Y aunque no quiero alejarme de ti... ya me lo dejaste muy en claro que no quiere saber nada, espero en algún momento poder conversar conmigo jamás olvides que te amo y siempre tendrás un lugar especial en mí Cuídate mucho Espero saber de ti muy pronto
Comentarios
Publicar un comentario