Son las 5:43 de la mañana... Estamos en cuarentena y el mundo se viene abajo, mi mundo se viene abajo.
No dormí pensando en ti... En lo hermoso que éramos al conocernos, recordando nuestras mejores épocas.
Escucho tu respirar al otro lado de la habitación y sé que lo extrañaré... Extrañaré tus abrazos por las noches cuando domabas mis demonios en la oscuridad con solo un susurro...Te extrañaré más de lo que imaginas.
Y perdón por sonar tan cursi, pero no es un poema de madrugada, ni una triste canción de abril, es mi corazón queriendo ser escuchado... Cuando entré latidos me grita una vez más y la razón me ata de manos y pies para ya no acercarme más, te amo y aunque suene sobrevalorado... Siempre lo haré, así haya pasado lo que paso... Aquí estoy llorandote en silencio, sangrando en cada letra, aquí estoy mirándote en oscuridad esperando que todo sea un sueño.
Ven y abrázame dime qué no te irás, que no lo harás de verdad... Que serás mi Romeo y mi Superman, ven y dime qué todo pasará, refugiame en tus brazos otra vez y aparta de mi este dolor.
No quiero decir adiós, no estoy preparada... De dedicarte canciones me cansé, pero aquí me tienes aún rendida a tus pies... Dime Andry ... Cuánto tiempo más tengo que esperar para no decir Adiós?
O se acabó el guión... Es este el final?
Perdón por ser tan cursi, pero duele escucharte y no correr a abrazarte, tener que mirarte aún... Aunque duelas, aunque te ame... Este será el último adiós... Y perdí la batalla, y también la guerra.
Comentarios
Publicar un comentario