Hoy es un día distinto... hoy tengo que empezar a actuar de manera diferente, porque poco a poco he aprendido... Que el amor duele, que el amor es necesario... es necesario porque te hace maduro te enseña a separar las cosas buenas de las malas, te enseña aprender a discernir... Y eso es algo muy bueno.
Toda mi vida he vivido entre libros y canciones, para mí era el mejor refugio... vivir historias que no eran mías, fingir que era la protagonista de todas esas historias, saber que era yo la que salvaba el mundo la que salvaba el día pero la realidad es distinta... en el mundo real aprendes a cagarla todos los días.
En el mundo real... Por más que te esfuerces o te pongas capa siempre existirá alguien que te va a desinflar el globo... pero es normal, es parte de.
En el mundo real... las decepciones son más grandes y el dolor mucho más fuerte ... y para poder salir de ello tienes que salvarte a ti misma ... Tienes que ser tú tu propia superhéroe.. tener las ganas de hacerlo y no caer, no caer en la depresión, no caer en los vicios, no caer en las obsesiones... porque somos nuestros propios superhéroes, somos nosotros quienes decidimos cómo cambiar nuestra vida... como escribir el final de nuestra propia historia... somos nosotros quienes decidimos que es lo bueno y qué es lo malo, porque el amor que te ha rodeado alrededor de toda tu existencia es lo que te ha enseñado a discernir y salir adelante todos los días con una sonrisa, así sea actuación, así sea fingido... pero es así.
Así que sigue cagandola... sigue jodiendo al mundo... como siempre lo has hecho... sigue adelante, que Por más piedras que encuentres en el camino....
Tropieza, cae, levántate y mira a la vida y dile golpeas como niña... Sigue adelante no tiene sentido de que caigas no le des el gusto...
Comentarios
Publicar un comentario